background photo 24 background photo 23 background photo 22
Logo

¿quiénes
somos?

FATEVEN, SL es una empresa especializada en la instalación completa de Fachadas Ventiladas con todo tipo de sistemas y materiales, cuyo ámbito de actuación se extiende por todo el territorio
nacional.

Sus dirigentes provienen de empresas del sector, con una amplia experiencia ya que, tras varios años de continuo desarrollo y crecimiento, han sabido posicionarse como un claro referente en el sector, ofreciendo un servicio serio y profesional.

La clave del éxito de FATEVEN se fundamenta en la calidad profesional y humana de nuestro equipo, formado por un grupo de profesionales altamente cualificados y con contrastada experiencia en el sector.

El equipo humano de FATEVEN se basa en el compromiso, seriedad y esmero en el trato personal y profesional, características, que junto con su perfil técnico, son una de las principales claves del éxito de nuestra empresa.

Los profesionales que conforman nuestro equipo, poseen una amplia experiencia y reconocimiento en su actividad, profesionales que poco a poco FATEVEN ha ido incorporando a su entramado empresarial por su calidad, su cualificación y profundo conocimiento de cada una de las actividades que desempeñan.

Hablamos de un gran equipo de técnicos, proyectistas, comerciales... que están a su disposición para prestarle un servicio comprometido y de calidad en el que el objetivo y prioridad de todos ellos es su satisfacción.